Agenda Cultural Caracas se activa para lo que queda de 2023

Del 16 al 31 de diciembre la programación toma diversos espacios

El Cascanueces es una de las opciones en lo que queda de mes. 

 

15 / 12 / 23.-  La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, ofrece al pueblo caraqueño una programación cultural que incluye teatro, agrupaciones musicales, danza, exposiciones y rincones gastronómicos para toda la familia, en los diferentes espacios de la ciudad capital en esta temporada decembrina, como el Teatro Teresa Carreño, el Centro Nacional De Acción Social por la Música, el Teatro Nacional Román Chalbaud, Teatro Alí Gómez García, entre otros.

Para el sano disfrute, este 16 de diciembre, desde las 11:00 de la mañana, el Teatro Teresa Carreño continúa con las funciones del clásico El Cascanueces, en la sala Ríos Reyna, y pueden ser consultadas por su cuenta de Instagram @teatroteresacarreno.

El 16 y 17 de diciembre en la sala Rajatabla, se presentará a las 5:00 pm, Tiembla la Corona, una obra basada en la historia de Wallis Simpson, dirigida por Francisco García.

La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, trae en su repertorio El Mesías de Handel, en un espectáculo en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, el 15 y 17 de diciembre a las 5:00 pm, en la sala Simón Bolívar.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas Big Band, se presentará el 18 de diciembre, a las 3:00 pm en la sala Simón Bolívar.

En la sala Fedora Alemán desde las 5:00 pm del 18D, se presentará Románticas, con un hermoso espectáculo.

El Festival de Corales Alusivos a la Navidad, llega al Teatro Simón Rodríguez con un show de parrandas navideñas, desde las 4:00 pm.  

Del 16 al 24 de diciembre desde la 1:00 pm y hasta las 6:00 pm, Caracas se viste de fiesta y buena música con los aguinaldos, parrandas, villancicos y danzas en los espacios abiertos del Teatro Simón Rodríguez.

Un Cuento de Navidad, dirigida por Dante Lombardi, se muestra al público este 16 de diciembre en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

Estas y otras actividades de esparcimiento las puedes descargar en nuestras cuentas de X e Instagram, @Ciudad_ccs y @ciudadccs, respectivamente.

 

Diversa programación en los distintos espacios de la ciudad capital. 

 

CIUDAD CCS

 

 

 

 


Noticias Relacionadas