Jorge Rodríguez rechaza directrices gringas

La respuesta salió al paso por declaraciones estadounidenses sobre las inhabilitaciones

 

16/12/2023.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, respondió mediante la red social X, a un mensaje de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela sobre la opositora María Corina Machado y las inhabilitaciones: "Venezuela no acepta directrices de nadie".

Machado habría señalado en las afueras del TSJ que “nosotros vamos a llegar hasta el final… yo tengo clarísima cuál es mi mandato”. Y acotó: “No hay inhabilitación alguna en mi contra”, dijo Machado. “Yo no he cometido delito alguno ni he sido notificada de ningún procedimiento”.

El mensaje en cuestión de la cuenta @usembassyve infiere: “aplaudimos a María Corina Machado y a los otros candidatos por su valentía y disposición para apelar sus inhabilitaciones… continuaremos evaluando las sanciones basadas en avances significativos y tangibles, según el acuerdo de Barbados, para restaurar la democracia”, dice el escrito.

A lo que Rosdríguez señaló: "La Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que no es embajada acreditada en nuestro país, si no una oficina de propaganda al servicio de los más oscuros intereses contra la paz de Venezuela, persiste en sus veleidades colonialistas que si no fueran tan trágicas y ridículas, serían cómicas", 

La @usembassyve, que no es embajada acreditada en nuestro país, si no una oficina de propaganda al servicio de los más oscuros intereses contra la paz de Venezuela, persiste en sus veleidades colonialistas que si no fueran tan trágicas y ridículas, serían cómicas. Venezuela no… https://t.co/amD22gxxfN

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) December 15, 2023

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas