Alcaldía de Caracas ha concretado 489 obras en la capital en 2023

Alcaldesa Meléndez informó que los trabajos fueron articulados con el Poder Popular

La alcaldesa Carmen Meléndez calificó la ejecución del trabajo como emblemática.

 

19/12/23.- Desde la la calle 15 de la parroquia El Valle, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció su despacho ha concretado 489 obras en la ciudad capital este año.

Explicó que dichas obras han sido articuladas entre los distintos entes adscritos a la Alcaldía de Caracas, con el gobierno regional y nacional, junto al imparable Poder Popular para mantener en óptimas condiciones sus espacios de recreación y esparcimiento.

Estos anuncios los hizo la mandataria capitalina en la mencionada parroquia del sur caraqueño, donde el equipo de las Brigadas de Soluciones del Poder Popular (Brisopp), ente adcsrito a la Alcaldía de Caracas, se desplegó en el sector para rehabilitar sus calles y sustituir tuberías, labor solicitada por la comunidad que habita en este sector capitalino.

La noticia fue publicada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez a través de su cuenta oficial X / Twitter (@gestionperfecta)

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad que rige a Caracas, entre las labores realizadas por las Brisopp, se encuentra la optimización de alumbrado, el rayado e impermeabilización de edificios, entre otros trabajos que serán llevados a cabo en el punto y círculo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas