Universidad “Rafael María Baralt” egresa 700 nuevos profesionales

Graduados agradecierona al Dr. Rixio Romero, su compromiso humanista

Consideran este hecho como histórico y de gran relevancia.

 

21/12/23.- Una cantidad de 700 jóvenes egresaron de la Universidad “Rafael María Baralt” en las distintas áreas en la que fueron formados para enriquecer la esencia venezolana y continuar con el aporte productivo hacia el país.

Esta prestigiosa e importante casa de estudios es presidida por el Dr. Rixio Romero, quien ha implementado métodos didácticos y, sobre todo, humanistas, a pesar de enfrentarse con diversos bloqueos y acciones promovidas por el odio.

A pesar de ello, ha sido posible observar la pasión que posee Romero por la educación, al darle oportunidad a una gran cantidad de estudiantes para que puedan dar inicio a parte de su desarrollo personal, integrándolos a la lucha para defender al país.

Además de la humanidad, otra de las características de Rixio Romero es la integridad, pues es una persona que ha mantenido coherencia entre sus palabras y sus acciones, reforzando así la confianza y la credibilidad que los estudiantes tienen hacia él, y esta es una condición importante al liderar los movimientos de cambio.

Por último, el rector de la Universidad “Rafael María Baralt” ha tenido una visión a largo plazo, para trascender los desafíos inmediatos, enfocarse de forma estratégica y alcanzar los objetivos trazados.

Por ello y mucho más, gran cantidad de estudiantes se encuentran agradecidos con este gran ser humano, a quien califican como la persona más humanista que ha llegado a esta institución para demostrar que con amor y dedicación, todo es posible.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas