Teleférico Waraira Repano estrena nueva cabina VIP

Para 2024 se espera que el sistema pueda contar con diez cabinas de este icónico estilo

Su intervención optimizará el potencial de las cabinas en cuanto al confort.

 

22/12/23.- A partir del próximo 25 de diciembre, ciudadanas y ciudadanos podrán disfrutar de la cabina VIP 2024 que será habilitada en el Sistema Teleférico Waraira Repano y será una de las primeras series foniculares que ofrecerá servicios y atenciones para realzar este atractivo turístico de nuestra ciudad.

En este proyecto participaron trabajadores del Waraira Repano, quienes propusieron el diseño de la cabina VIP que contará con un tapizado de cuero y apoyabrazos en madera de cedro recubierto de resina. También tendrá un tope de madera con portavasos y un minibar giratorio, distinguiéndose del resto por su color externo dorado brillante con cristales ahumados.

En cuanto a los kioscos de comida habilitados en estos espacios para el consumo de las y los visitantes, se han incorporado nuevas y llamativas opciones. Asimismo, se han realizado mejoras en los servicios de caminerías y baños en la estación de la Cima.

Por último pero no menos importante, fueron instaladas terrazas que permitirán a niñas, niños, jovenes y adultos disfrutar de las maravillosas vistas hacia Galipán, la costa de La Guaira y el valle de Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas