Ejecutan labores de mantenimiento vial en San Bernardino y El Paraíso

Gobierno del Distrito Capital da respuesta a los reportes del 1×10

En Caracas se realizan diversas obras de rehabilitación de calles y avenidas.

 

27 / 12 / 23.- Dando respuesta oportuna a los reportes del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández, supervisó los trabajos realizados en la avenida Las Fuentes, parroquia El Paraíso, donde se sustituyeron 24 metros de tubería de 16″ de agua servida, además de la colocación de 5 m3 de piedra picada, el vaciado de 40 m3 de concreto premezclado y la instalación de 120 toneladas de asfalto caliente.

Así lo informó Fernández en una publicación en su cuenta de la red social X donde mostró imágenes de parte del recorrido realizado, y resaltó que estas labores son adelantadas por el Escuadrón Caza Hueco en conjunto con Hidrocapital, para el beneficio directo de más de tres mil familias que hacen vida en el Punto y Círculo de la comunidad.

Del mismo modo, un equipo multidisciplinario se desplegó en la Quinta Anauco Arriba, parroquia San Bernardino, donde se supervisaron las obras y el mantenimiento de nuestra ciudad capital, indicó el titular del GDC.

Como parte del despliegue, también agregó que se efectuó la inspección, con un recorrido por la avenida Las Fuentes, de la parroquia El Paraíso, donde “nuestros equipos están ejecutando labores de mantenimiento vial, respondiendo de forma eficiente a los reportes generados por nuestra gente”.

"La tarea es dejar estas calles totalmente funcionales para los vehículos que transitan por esta zona. Caracas continuará siendo una ciudad segura, bella y próspera”, expresó Fernández.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas