Gran Misión Venezuela Bella avanza construyendo Parques Biosaludables

Orientado por el Ejecutivo nacional este proyecto busca devolver espacios para el disfrute

Los parques biosaludables representan una alternativa innovadora para el disfrute y amigable con el medio ambiente. Foto referencial.

 

29/12/23.- La presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB), Jacqueline Faría, destacó este viernes que avanzan en la construcción de Parques Biosaludables en el estado Miranda y Caracas, para el disfrute de sus pobladores y visitantes.

"Con amor y compromiso, seguimos trabajando junto al poder popular con los proyectos comunitarios de la Gran Misión Venezuela Bella y así, construimos estos hermosos Parques Biosaludables en Miranda y Caracas", resaltó en su cuenta de la red social X.

En otra publicación, destacó los avances de la construcción del Parque Monumental Ana María Campos, ubicado en Maracaibo estado Zulia.

"En el Parque Monumental Ana María Campos ya observamos el verdor de sus jardines. Las canchas techadas para dar sombra a los deportistas. Las primeras lagunas y el parque de patineteros casi listo", acotó.

Recientemente, la GMVB en articulación con la Gobernación del estado Miranda inauguró un parque biosaludable y otro infantil en el sector Monumento Batalla de El Rodeo, de la parroquia Guatire, municipio Zamora de la entidad.

Estos espacios públicos destinados para la actividad recreativa y deportiva disponen de máquinas para hacer ejercicio, caminerías, pista de trote y atracciones para el entretenimiento de los niños, refiere nota de prensa.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas