Metro de Caracas anuncia horario especial de fin de año

El sistema de transporte subterráneo trabajará este 31 de diciembre hasta las 9:00 p.m.

El primero de enero laborarán de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

30/12/23.- El Metro de Caracas anunció su horario especial para este fin de año e invitaron a los ciudadanos a tomar sus previsiones, este domingo 31 de diciembre prestarán servicio comercial hasta las 9:00 de la noche y el primero de enero la jornada laboral será a partir de las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

"Se le informa a nuestros usuarios que el día 31 de diciembre el servicio comercial será hasta las 9:00 p.m. y el 1 de enero las operaciones iniciarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 9:00 p.m. Les exhortamos a tomar sus previsiones", escribió la empresa de transporte a través de su cuenta en la red social X.

Asimismo, informaron que en el marco del plan integral el "Metro se Mueve Contigo" se han desplegado cientos de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y del CICPC con el objetivo de reforzar la seguridad de los ciudadanos, trabajadores del Metro y de las instalaciones.

Igualmente, dieron a conocer que en la estación Mercado (Coche) se efectuó el reemplazo de luminarias, limpieza de paredes de láminas de aluminio y pulitura de los pisos de granito, para brindar mejores instalaciones a los usuarios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas