Ministerio Público cita a Claudia Améstica por caso Canserbero

Hija de Guillermo Améstica comparecerá ante la Fiscalía por obstruir la justicia

Fiscal Tarek William Saab pide a Claudia Améstica mostrar las presuntas pruebas que tiene.

 

30/12/23.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado a través de la red social X (anterior Twitter) que libró citación a Claudia Améstica por obstruir la justicia y dar falsas declaraciones con respecto al caso de Tyrone González, conocido como Canserbero.

El fiscal general de la República colgó un video en las redes sociales donde expresa que Claudia Améstica tendrá que explicar “por qué su papá Guillermo Améstica y su tía, ambos asesinos de Canserbero y de Carlos Molnar, fueron a un tribunal de manera voluntaria a confesar, Natalia Améstica el día 26 de diciembre y Guillermo Améstica el día 27 de diciembre”, manifestó Tarek William Saab.

Asimismo, el fiscal recordó que ambos criminales confesaron “la manera cómo mataron a Carlos Molnar y a Canserbero. Yo quiero que ella explique eso, porque se está convirtiendo en una persona que está vilipendiando, en este caso, a autoridades del Estado y está inclusive obstruyendo una investigación que está en pleno proceso de desarrollo y puede ser citada como en efecto lo vamos hacer”, expuso el fiscal general.

 Finalmente, Tarek William Saab instó a Claudia Améstica a mostrar las “presuntas pruebas” que refutan según ella las contundentes conclusiones a las que llegó el Ministerio Público.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas