Alcaldía de Caracas beneficia a más de 10 mil personas en El Valle

Alcaldesa Carmen Meléndez supervisa las obras realizadas en La Yaguara

La obra de recuperación vial de La Yaguara incluye trabajos en el punto y circulo.

 

30/12/23.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, realizó un recorrido por varias parroquias de la ciudad capital, con el fin de rehabilitar, inaugurar y supervisar varias obras que se están desarrollando en nuestra urbe.

En la parroquia El Valle la alcaldesa de Caracas anunció la rehabilitación integral de la calle 14 de dicha zona capitalina, con el fin de beneficiar a diez mil setecientos ochenta y ocho personas de la localidad.

A través de la red social X (anterior Twitter) Meléndez informó que los trabajos efectuados en esta zona consistieron en la intervención de 1.200 m2, colocación del muro, tubería y mantenimiento general.

Durante la jornada, la máxima autoridad de la ciudad visitó el urbanismo Acosta Carles, lugar donde supervisó y entregó totalmente rehabilitada la vialidad de la zona.

“Nos vinimos al urbanismo Acosta Carles, aquí inauguramos en el mes de octubre un consultorio popular y tenía afectación de la vía para ingresar al mismo, producto de una tubería de ocho años. Estamos entregando en tiempo récord una vía impecable, las aceras y ciclovías recuperadas, son unos 2.000 m2 que se recuperaron”, informó Meléndez.

Otras de las obras inauguradas por la alcaldesa Carmen Meléndez, fue la vialidad en el km 7,5 de la carretera Panamericana, en la parroquia Coche.

En esta zona del oeste capitalino, 36 brigadistas intervinieron 1.100 m2, con el fin de beneficiar a dos mil cuarenta y tres personas.

El arduo trabajo que hace el Gobierno nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro, unido al esfuerzo de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ha logrado que nuestra ciudad capital se ponga bonita y por tal motivo es que la máxima autoridad de nuestra urbe se trasladó hasta La Yaguara, donde la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) está sustituyendo 600 metros de tubería que beneficiará a varias parroquias.

Sin duda alguna, que los trabajos de bacheo, rehabilitación de vías y las distintas inauguraciones de obras que se están realizando, no solo beneficia a las personas que habitamos la ciudad capital; también la alcaldía de Caracas, junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y otras instituciones del Estado venezolano, velan por la seguridad de nuestras mascotas.

Por tal motivo, la alcaldesa Carmen Meléndez y la máxima autoridad del GDC, Nahum Fernández, asistieron a la plaza Los Museos donde este sábado 30 de diciembre la Misión Nevado brindço atención integral a nuestros animales de compañía.

De esta manera, la alcaldía de Caracas y las distintas instituciones trabajan de manera mancomunada por garantizar la mayor suma de felicidad posible a todas y todos los habitantes de nuestra capital.

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas