Mascotas son atendidas en décimo aniversario de la Misión Nevado

En el parque Los Caobos prestaron atención veterinaria integral

La alcaldesa Carmen Meléndez y el jefe de Gobierno, Nahun Fernández, participaron en la actividad.

31/12/23.- La Misión Nevado celebró este sábado 30 de diciembre su décimo aniversario con una jornada de atención veterinaria integral, realizada en el parque Los Caobos para beneficiar a las mascotas de la capital. La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, el jefe de Gobierno, Nahum Fernández y por Maigualida Vargas, presidenta de la entidad cumpleañera.

La jornada efectuada en la plaza de Los Museos, del parque Los Caobos, contó con servicios de adopción, vacunación y atención general veterinaria de manera gratuita. "La capacidad de amar es infinita, es el lema de Somos Nevado, y este sábado celebraron 10 años de trabajo con una bonita jornada en la plaza de Los Museos, en Caracas. Siempre nos sumamos a esta iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro", escribió la burgomaestre a través de su red social X.

De esta manera, la Misión Nevado celebró su aniversario para demostrar su compromiso y amor hacia los animales. En el 2013 el presidente Nicolás Maduro creó esta misión en pro de la defensa y protección de estos seres vivos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas