Metro de Caracas: Las piezas de los trenes han sido repotenciadas

Se espera que la operatividad del sistema sea mucho mejor que la del año pasado

El pueblo caraqueño espera que su Metro vuelva a ser lo que fue hace pocos años

 

03 / 01 / 24.- El Departamento de prensa del Metro de Caracas informó que han sido 100% repotenciadas las piezas de los diferentes trenes de este sistema vial.

Al respecto, indicó que esto forma parte del plan el Metro se Mueve Contigo impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En las cuenta X (antes Twitter), el gran medio de transporte de la ciudad expresa que "Las piezas de los diferentes trenes del @metro_caracas, han sido 100% repotenciadas con la finalidad de mejorar el funcionamiento del material rodante, esto gracias a la #ClaseObrera y al plan #MetroSeMueveContigo"

Presidente @NicolasMaduro  lanzó el plan integral Metro ¡Se Mueve Contigo! que consiste en la repotenciación y adecuación tecnológica interna y externa de todo el Sistema, para ofrecer un mejor servicio al pueblo usuario.

Además, destacó la labor de la clase obrera del Metro de Caracas que ha sido fundamental en el mejoramiento del transporte subterráneo que permite trasladar a más de 2 millones de usuarios diariamente.

Del mismo modo, indicó que "en nuestro taller de Patio #Propatria, la clase trabajadora del @metro_caracas, con mano de obra 100% venezolana, recupera el boggie del tren".

Resaltó que las estaciones presentan una imagen recuperada, limpia e iluminada, al tiempo que instó a los usuarios a "colaborar con el personal de Metro para mantener las áreas en buen estado". según la redacción del portal Con el Mazo Dando

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas