Inameh pronostica condiciones meteorológicas estables para este jueves

Se observará cielo poco nublado en el territorio nacional

Para horas de la mañana estiman lloviznas en la Gran Caracas.

04/01/24.- Para este jueves el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inemeh) prevé cielo que varía de poco nublado a despejado en gran parte del territorio venezolano. Asimismo se observarán áreas con nubosidad de tipo estratifrome en la capital venezolana, Aragua, Carabobo, los Andes y Zulia, según la información publicada en su cuenta en la red social X.

Especifícamente en Miranda, Distrito Capital y La Guaira, que conforman la zona conocida como la Gran Caracas, para horas de la mañana estiman precipitaciones tipo lloviznas y el resto del período con baja probabilidad de lluvias.

Las condiciones meteorológicas son estables en gran parte de la nación y se esperan algunas lloviznas aisladas durante la mañana en Delta Amacuro, Sucre y este de Miranda.

Para horas de la tarde y noche pronostican áreas con nubosidad convectiva de rápida evolución y precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica en zonas al norte de la Guayana Esequiba, sur de Bolívar, Amazonas, Andes y Zulia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas