Lanzando letras | Laboratorios et al.

05/01/2024.- Los laboratorios opositores y sus colaboradores no descansan. Apenas iniciado el año, lanzaron a su marioneta con una postura de dama de hierro a decir boberías que, según el marketing político que a ellos les gusta, conectan con el pueblo y despiertan el espíritu opositor al gobierno nacional.

Al día siguiente, seguían activados, analizando lo que dijo o quiso decir el Presidente de la República al responder preguntas en la entrevista que le hizo Ignacio Ramonet y que, según ellos, valida la tesis de acuerdo a la cual Maduro está pensando no ser el candidato de las fuerzas revolucionarias… "Deseos no empreñan", diría mi abuela…

Los tanques pensantes opositores en sus laboratorios tuvieron una idea muy original: generar una matriz según la cual Nicolás Maduro apareció solo y además diciendo que no es candidato, por un lado, mientras que, por el otro, Diosdado, a quien mencionaban como "el ausente", ahora sale cosechando un tubérculo que, al parecer, les genera algunas fantasías y, también, sembrando arroz. Maduro, en una playa de La Guaira; Diosdado, en una parcela, cosechando y sembrando; la vicepresidenta, haciendo hallacas… La conclusión es clara para la oposición: los líderes del chavismo andan cada uno por su lado; entonces, están peleados, separados. Esta es la repetición goebbeliana de un deseo opositor que se ha estrellado a lo largo de veinte años con la realidad que marca el proceso revolucionario y que sí es una gran verdad: "Unidad, lucha, batalla y victoria". Frase que es parte del legado del comandante eterno Hugo Chávez, de cara a un año coyuntural y duro como el que inicia, de frente al proceso electoral presidencial. Eso no es una variable, es un dato irrefutable: las fuerzas revolucionarias están unidas.

A pesar de las matrices y de los deseos opositores, la verdad es que nuestros máximos líderes y el pueblo revolucionario se están preparando y planificando con una propuesta unitaria para Venezuela en este nuevo ciclo, con el conductor de victorias al frente. Hay que estar atentos y muy alertas ante las matrices de los laboratorios opositores para dar el combate en las mentes de la gente, que seguirán siendo el territorio de guerra sucia predilecto por los neofascistas detractores de nuestro proceso, quienes sueñan con una Milei para Venezuela.

Todos atentos y con los ojos abiertos.

 

Dr. Luis Lira Ochoa


Noticias Relacionadas