Alcaldesa Meléndez y su equipo revisan planificación para 2024

Han resuelto el 80,65 por ciento de caso expuestos a través del 1x10 del Buen Gobierno

La alcaldesa con el Plan de Desarrollo del Municipio Bolivariano Libertador.

05/01/23.- Este jueves la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, se reunió con todos los secretarios y algunos directores de la Alcaldía de Caracas con el fin de revisar la planificación que se tiene prevista llevar a cabo este año en la capital venezolana, señalando que “vamos a triplicar el trabajo que hicimos en 2023” y que será otro año victorioso al lado del pueblo, sostuvo en un video publicado en su cuenta de la rex social X.

Expuso que “Hicimos una revisión completa, preparándonos para la memoria y cuenta a presentarla a nuestro Concejo Municipal”.

En el video también señala que realizaron una revisión de los números del 1x10 del Buen Gobierno, que la Alcaldía de Caracas lleva el “80,65 por ciento” de casos resueltos, y que “este año ya tenemos el Plan de Desarrollo del Municipio, nuestra guía, las bases, el Plan de la Patria hecho ley, hecho al calor del pueblo con todas las necesidades priorizadas en cada territorio de Caracas”.

Insistió que “este es un año de grandes batallas, pero también va a ser un año de grandes victorias junto al pueblo de Caracas”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas