Abren concurso de trajes para Carnavales Turísticos de Caracas

La alcaldesa compartió en sus redes sociales las bases para participar en el certamen

La creatividad será puesta a prueba en cada diseño de traje que concursará para los Carnavales del 2024 en Caracas. Foto referencial.

 

05/01/24.- Los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024, están por llegar y mientras tanto los jóvenes y la población en general podrá participar de un concurso en el que se confeccionarán trajes individuales.

La alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, compartió en sus redes sociales las bases que deben seguir los interesados.

Podrán participar artesanos, diseñadores, modistas, vestuaristas y cualquier otro creativo de todo el territorio nacional e internacional. 

El traje individual serça desfilado o mostrado por un participante del género masculino o femenino y un abanderado. 

Los aspirantes deben formalizar su inscripción a través de la pagina web www.turismocaracas.com. 

Luego de ser confirmada su participación, deberá consignar copia de la cédula de identidad del responsable o representante, nombre y cédula de identidad de quien llevará el traje, reseña explicativa del traje, hoja de vida del disenador o creador, inspiracion, historia, materiales utilizados, listado de acompañantes. 

Solo podrán acompañarle tres personas en el momento del desfile, y estas deberán estar uniformados o ataviados con un atuendo que haga conjunto con el traje en competencia, además de llevar su estandarte que será mostrado por uno de los acompanantes.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas