Ipostel reconoce labor de los trabajadores postales en su día

La presidenta del servicio Postal de Venezuela felicitó al gremio del correo

La dirigente de Ipostel, Olga Pereira, espera que en este 2024 la institución siga prestando su servicio.

 

06 / 01 / 24.- En un mundo donde las nuevas tecnologías se hacen presentes en todos los ámbitos de la sociedad, resulta valioso saber que miles de personas en Venezuela utilizan, aun a diario, el servicio de correos y encomiendas.

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (Mincyt), reconoce la gran labor que desempeñan las trabajadoras y trabajadores postales, que día a día coadyuvan al desarrollo social, económico y cultural de nuestro país, resaltó el ente.

La presidenta de Ipostel Olga Pereira, envió un mensaje “a todos aquellos compañeros que con su esfuerzo y dedicación, hacen posible el progreso, enalteciendo la labor constante y comprometida, en este Día del Trabajador Postal”.

En este sentido, agradeció a las y los trabajadores postales por el trabajo que realizan.

“Sigamos adelante en el mejoramiento constante de la calidad de nuestros productos y servicios, potenciando así la Red Postal Venezolana”.

De cara al futuro, Ipostel basa su óptima funcionalidad en la clase trabajadora postal, fundamentados en el progreso innovador con valores claros y una misión de compromiso que conlleva al desarrollo de las operaciones postales, nacionales e internacionales.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas