Caracas elige madrina y padrino de la tercera edad para el Carnaval

Desde este lunes se llevará a cabo la elección en las 22 parroquias del municipio

Las parroquias El Valle y Sucre obtuvieron las bandas ganadoras en los pasados carnavales.

 

06/01/24.- Desde este lunes 8 de enero, los adultos mayores de Caracas escogen a sus madrinas y padrinos parroquiales, de cara a la celebración de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en la red social Instagram donde precisó que el evento busca garantizar “que nuestra ciudad capital tenga su madrina y padrino en estas alegres fiestas”.

Las parroquias 23 de Enero, Altagracia y La Pastora inician el cronograma de elección organizado por la Alcaldía de Caracas, a partir de este lunes.

El martes 9 continúan las parroquias La Candelaria, El Recreo y Catedral; mientras que el miércoles 10, lo harán las parroquias Macarao, Caricuao y Antímano.

El jueves 11 les corresponde el turno a las parroquias La Vega, El Paraíso y San Juan. Seguidamente les corresponde a las parroquias Santa Rosalía, El Valle y Coche, el viernes 12 de enero.

San Agustín, San José y San Bernardino elegirán a su madrina y padrino el sábado 13 de enero, para que el domingo 14 lo hagan las parroquias Santa Teresa y San Pedro.

Cierran este cronograma las parroquias Sucre y El Junquito el lunes 15 de enero, para de esta manera completar las 22 parroquias de Caracas con sus representantes de la tercera edad en las fiestas del Carnaval a realizarse los próximos 12 y 13 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Meléndez (@carmentmelendezr)

En la pasada edición, los representantes de las parroquias El Valle y Sucre obtuvieron las bandas como madrina y padrino, en un evento que se realizó en el Círculo Militar.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas