Oswer Díaz Mireles

Fue también integrante del staff de fotógrafos de Ciudad CCS

El retrato yb el fotoreportaje fueron sus más destacadas pasiones.

 

07 / 01 / 24.- El destacado reportero gráfico, Oswer Díaz Mireles, ex compañero de labores de Ciudad CCS, falleció a sus 71 años de edad, dejando un gran legado profesional a lo largo de tres décadas.

Díaz, quien trabajó hasta el año pasado en el diario Últimas Noticias, tuvo un recorrido por varios medios impresos, entre ellos: Economía Hoy, El Universal, El Carabobeño, El Siglo, entre otras publicaciones.

Conocido por el gremio periodístico como "Chino", admiraba a grandes fotógrafos de la historia entre ellos:  Vicenzo Correale, 13 veces ganador del Premio Nacional de Periodismo, segun una entrevista ofrecida a la periodista Mariana Souquett en el portal "Historias que laten", en el 2018, además de ser aficionado al cine japonés y a la cultura de esa nación asiática, inclusive uno de sus hijos lleva el nombre del cineasta Akira Kurosawa y también de la música, siendo guitarrista.

Fue muy dedicado, disciplinado y muy profesional en sus enfoques a la hora de plasmar su trabajo con el click de las cámaras. Desde la redacción de Ciudad CCS, le deseamos nuestro sentido pésame a sus familiares, amistades, allegados y colegas de este gran compañero de pautas.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas