Venezuela inicia el 2024 con incremento turístico europeo

Visitantes llegaron al país para conocer lo que tiene para ofrecer

Visitantes vienen a sumergirse en parte de la cultura venezolana y a explorar sus paisajes.

 

10/01/24.-  Llegó un nuevo año y desde el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño del Estado Nueva Esparta sus trabajadores se comprometen a reimpulsar el Motor Turismo y la economía del país, donde son recibidos nuevos viajeros europeos, quienes llegan para conocer las maravillas que distinguen a Venezuela.

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, aseguró que durante los primeros días del mes de enero, una cantidad de 576 pasajeros provenientes de Polonia arribaron a la Isla de Margarita, por medio de una exitosa operación chárter de la aerolínea Plus Ultra, para sumar 5 mil 175 visitantes que han utilizado esta ruta.

La noticia fue publicada en la cuenta de la red social X (@BAERVenezuela) de la institucióm Bolivariana de Aeropuertos Venezuela.

Entretanto, la conexión directa Moscú-Porlamar sigue mostrando una satisfactoria curva de ascenso en este nuevo año, al arribar a la región insular alrededor de 592 turistas, de la mano de las líneas aéreas Nordwind y CONVIASA, que evidencian por qué La Perla del Caribe es el destino ideal, en cualquier época del año.

De acuerdo con lo expuesto en informaciones de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), para 2024 la institución rediseñará estrategias aerocomerciales en la terminal insular, cónsonas con las políticas del Gobierno Nacional, que materializa los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, y que velan por el bienestar del pueblo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas