Concejo Municipal de Caracas renueva su directiva

Concejales Daniellys Angulo y Edwin Velázquez son electos para regir el órgano municipal

Nueva directiva del Concejo Municipal inicia el periodo 2024 motivados por el sentimiento patriótico.

 

10/01/24.- El Concejo Municipal de Caracas inició sus sesiones este miércoles en el salón Simón Bolívar constituyendo una nueva directiva integrada por los concejales Danniellys Angulo, Edwin Velásquez, Sandy Guzmán y Riwer Ramírez.

En este sentido, el órgano municipal eligió, por unanimidad, a la concejala Daniellys Angulo como presidenta del Concejo Municipal de Caracas, quien asumirá el cargo durante el período de sesiones correspondiente al presente año.

La concejala Lesbia Sánchez dio inicio al acto protocolar saludando a los presentes; seguidamente, Sánchez y los demás concejales de la capital propusieron y aprobaron la designación del concejal Jimmy Gudiño como director de debate, durante la instalación de la primera sesión del organismo.

De esta manera, la directiva del Concejo Municipal de Caracas quedó integrada por la concejala Daniellys Angulo como presidenta del órgano municipal, Edwin Velázquez como vicepresidente, Sandy Guzmán como secretaria y Riwell Ramírez, miembro de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), como subsecretario.

La actividad contó con la presencia del jefe de Gobierno de la ciudad capital, Nahúm Fernández, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán y de las directoras y directores de los entes adscritos a la Alcaldía de Caracas.

El diputado a la AN Juan Carlos Alemán afirmó que el poder legislativo sancionó 54 leyes en 2023. De la misma manera, Alemán aprovechó la jornada para invitar a las concejalas y concejales a reunirse en las comunidades y construir junto al pueblo las ordenanzas municipales.

ISAAC MEDINA / ANNY PAUCAR / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas