Presidente Maduro asegura que Venezuela se direcciona a la prosperidad

Pidió a la población mantenerse firme en la construcción de la nueva venezolanidad

Para el mandatario nacional es importante conectarse con los sentimientos y el pensamiento patrios.

 

11/01/24.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves el camino de prosperidad por el que se dirige la Patria para garantizar el bienestar de todos y todas.

Mediante su cuenta oficial X (@NicolasMaduro) el mandatario nacional afirmó que a través de la paz y el diálogo será posible la construcción de una nutrida sociedad, donde abunde la humanidad y la solidaridad, aspectos esenciales para el fortalecimiento de una nación.

 

 

Este año 2024 el Gobierno Bolivariano continúa impulsando las políticas que han encaminado al país a una verdadera recuperación económica, en medio de la aplicación de las criminales medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos y sus aliados.

 

 

A su vez, la autoridad venezolana recalcó que las y los venezolanos abogan por la paz, método que permitirá a la población seguir trabajando por la construcción de su futuro, donde radica la recuperación económica y la lucha por los derechos ciales y laborales de la nación.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas