Abanderados equipo femenino de espada y el ciclista Orluis Aular

Mañana parte primer grupo de deportistas a Suramericanos 2022 en Asunción, Paraguay

Deportistas ondearon la bandera en señal de agradecimiento ante las autoridades.

27/09/22.- El Equipo Femenino de Espada, integrado por Lizze Asís, Eliana Lugo, Clarismar Farías y Victoria Guerrero y el ciclista de ruta Orluis Aular recibieron el estandarte patrio para honrarlo con pasión en los Juegos Deportivos Suramericanos  2022, que se realizarán del 1° al 15 de octubre próximo en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El evento, que se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes, contó con la asistencia del vicepresidente para el Socialismo Social y Territorial y ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, y María Soto, presidenta del Comité Olímpico Venezolano.

El ministro Mervin Maldonado entregó la bandera nacional a los seleccionados y la esgrimista Lizze Asís dirigió palabras de agradecimiento a las autoridades oficiales, a los directivos de la Federación Venezolana de Esgrima y a las personas que votaron para su elección.

Igualmente, el ciclista Orluis Aular agradeció a los presentes, a los dirigentes de la Federación Venezolana de Ciclismo, a las autoridades y al ministro Maldonado por la entrega de la bandera y prometió que batallará duro en el evento que se avecina en Asunción, Paraguay.

 

JULIO BARAZARTE / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas