Reparan vías para mejorar tránsito en la parroquia Sucre

Nahum Fernández supervisó trabajos junto al Poder Popular

El Poder Popular en articulación con el 1X10 del Buen Gobierno y autoridades.

 

13/01/24.- Reparan vías de la parroquia Sucre, Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, en un trabajo mancomunado que integra a las cuadrillas de Hidrocapital y al Gobierno de Distrito Capital. Estas labores se realizan luego que los vecinos efectuaron el reporte a través de la aplicación VenApp y el 1X10 del Buen Gobierno.

Al respecto el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, expresó que en este abordaje de la problemática del sector, específicamente en la calle Los Higuitos con calle Principal de Los Flores de Catia, las labores se extendieron en el punto y círculo, se hicieron reparaciones en el sistema de drenaje que desemboca en el río Guaire 

A su vez, Fernández informó que con estos trabajos de rehabilitación integral se benefician 1425 familias, que hacen vida en esta populosa comunidad.

La vocera del Poder Popular, Miosoti Becerra, indicó que a través del 1X10 del Buen Gobierno y la aplicación VenApp, la respuesta de los entes involucrados es eficaz y en tiempo real. Agradeció a las autoridades y los trabajadores de las cuadrillas en nombre de las  familias afectadas, que ahora podrán desplazarse con normalidad por esta vía de mucho tránsito.

Cabe destacar que también se realizan despliegues de este tipo en otras parroquias capitalinas, como El Paraíso, en los alrededores del Estadio Nacional Brígido Iriarte, la avenida Garci Da Silva (La Yaguara), avenida Intercomunal de Antímano y en la parroquia El Valle, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los caraqueños.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas