Fallece a sus 80 años el locutor y presentador Winston Vallenilla

Dejando un legado de más de 60 años de trabajo y trayectoria en la radio y la televisión

Winston Vallenilla Padre e hijo compartiendo una fotografía de su parecido físico.

 

14/01/24.-  La tarde de este Domingo la radio y la televisión venezolana se entristencen por la  partida física del locutor y presentador, quien tenía 80 años de edad y una extensa trayectoria en la locución del país. 

El fallecimiento del locutor lo dio aconocer su hijo, Winston Vallenilla, mediante una publicación en sus redes sociales con un emotivo mensaje despide a su "amigo, compañero de todas las batallas y alegrías"  como describe en el texto.

Por su parte el  presidente Nicolás Maduro, envió un mensaje a treves de su cuenta oficial en la red social X para expresar sus condolencias al animador venezolano Winston Vallenilla y a su familia por la lamentable pérdida física de su padre Winston Vallenilla Carreyó.

Destacó que su legado de más de 60 años de trayectoria en la radio y la televisión  venezolana perdurará en las nuevas generaciones, "Su legado trascenderá las generaciones. Mis condolencias a toda tu familia. ¡Mi Abrazo!», agregó el Mandatario nacional.

 El siempre recordado Winston Vallenilla Carreyó, nació el 3 de agosto de 1943 en Carúpano, estado Sucre. Su impecable trayectoria como locutor en la televisión que inició en el año 1964 en Venevisión y que continuó a partir del año 2018 en TVes.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas