Carmen Meléndez inspecciona rehabilitación de la Casa Robert Serra

Su recuperación impulsará el encuentro, el debate de ideas y la formación de jóvenes

Meléndez aseguró que todos sus espacios serán rehabilitados y la casa pronto abrirá sus puertas.

 

15/01/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, junto a su equipo de trabajo, realizó inspecciones en trabajos de rehabilitación realizados en la Casa Robert Serra, ubicada en La Pastora.

La información fue compartida por la autoridad capitalina a través de su cuenta oficial X (@gestionperfecta)

De acuerdo con lo expuesto por Meléndez, esta labor se lleva a cabo bajo directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro, con la intención de mantener viva la memoria de quien calificó como un joven líder mártir.

Por otra parte, explicó que el inmueble “sufrió daños hace algunos años, producto de acciones vandálicas”, por lo que la Alcaldía decidió emprender varios trabajos para alcanzar “una infraestructura renovada y adaptada a los requerimientos de nuestros jóvenes”.

Es importante recordar que el pasado 1 de octubre se cumplieron nueve años del asesinato de Serra y de su asistente María Herrera, en la casa del dirigente revolucionario ubicada en La Pastora, refiere la agencia AVN.

Serra siempre mostró su carácter y su pasión patriótica en la Asamblea Nacional como el diputado más joven entonces, entre otros escenarios.

El presidente de la República, en el año 2013, oficializó el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, con el propósito de incluir a la juventud en proyectos de emprendimiento y formativos para su desarrollo e independencia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas