Supervisan obras para fortalecer Sistema Tuy II

Más de 3 millones de habitantes de la Gran Caracas serán beneficiados

Hidrocapital atendió solicitud de la comunidad California Norte. 

 

15/01/24.- El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, supervisó obras de construcción para reforzar la tubería matriz de sistema Tuy II y beneficiar a más de 3 millones de habitantes de la Gran Caracas.

El ministro Torres agradeció a través de su cuenta en la red social X al presidente Nicolás Maduro y a la fuerza trabajadora de Hidrocapital por el avance de esta obra estructural.

“Más de 3 millones de habitantes de la Gran Caracas serán beneficiados con la construcción de la variante de 285 metros en El Hatillo, estado Miranda. Una extraordinaria obra estructural que fortalecerá la aducción del sistema Tuy II, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la clase trabajadora de Hidrocapital”, escribió en su cuenta X.

Asimismo, aseveró que se mantendrán desplegados en todo el territorio nacional con la finalidad de fortalecer el sistema hídrico y beneficiar a toda la población venezolana con el suministro del agua.

“No descansamos, no nos rendimos, continuamos por todo el territorio activados en trabajo para robustecer el sistema hídrico ¡Trabajo en equipo, Victoria segura!”, precisó.

Además, Hidrocapital continúa ateniendo las solicitudes realizadas por los usuarios mediante la plataforma VenApp, así lo dieron a conocer a través de la red X.

“Dos mil 800 familias fueron atendidas en la urbanización California Norte, con la reparación de una tubería y la instalación de una faja de 4 pulgadas para reestablecer el servicio”.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas