Presidente Maduro llega a la AN para dar su mensaje anual

El jefe de Estado saludó al pueblo que lo esperaba en las afueras del Hemiciclo

“Estoy listo para presentar el Mensaje Anual a la nación y Entrega de Memoria y Cuenta 2023", dijo el mandatario nacional. 

 

15/01/24.- En medio de un callejón de honor el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó al Palacio Federal Legislativo en Caracas para dirigirse a la nación y presentar su mensaje anual.

A su llegada recibió los honores correspondientes a su alta investidura.

Lo acompañan la primera combatiente, Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, los miembros de la Junta Directiva del Poder Legislativo y los parlamentarios.

El pueblo se agolpó en las inmediaciones del Palacio Legislativo para mostrar su apoyo al mandatario, quien saludó efusivamente a todos los presentes.

En los jardines del Hemiciclo se realizó un acto cultural como parte de las actividades para recibir al jefe de Estado en esta histórica cita.

De acuerdo con el artículo 237 de la Constitución, el presidente o presidenta de la República presentará cada año personalmente ante la AN un mensaje al país de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior.

Más temprano el propio presidente ratificaba su asistencia al Palacio Federal Legislativo, Caracas, sede de la AN, para cumplir con esta actividad.

“Estoy listo para presentar el Mensaje Anual a la nación y Entrega de Memoria y Cuenta 2023 ante el verdadero y único Poder Legislativo y Constitucional de Venezuela. Avances, recuperación y crecimiento, lo hemos logrado con base en la unión y el esfuerzo sincero de lo que somos como Pueblo. ¡Vamos gente buena!”, publicó el mandatario nacional en su cuenta oficial en la red social X.

#EnVivo 📹 | Presentación del Mensaje Anual a la Nación ante la Asamblea Nacional, los Poderes Públicos y el Pueblo venezolano. https://t.co/CORr4ZWNaC


Noticias Relacionadas