FANB detiene a dos personas con droga en Táchira y Zulia

Los procedimientos se encuentran a la orden del Ministerio Público (MP)

Hernández Lárez aseguró que diariamente se lucha contra el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

16/01/24.- Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizaron la detención de dos personas de nacionalidad venezolana por tráfico de cocaína, en el estado Táchira, y posesión de marihuana, en Zulia.

Al respecto, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, destacó estas labores en su cuenta oficial X, en la que mencionó que en una operación de revisión en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) de Peracal, ubicado en Táchira, se logró la detención de la ciudadana Silvana Parra Hurtado.

En tal sentido, se conoció que la ciudadana se encontraba a bordo de un vehículo de transporte público proveniente de la República de Colombia, con destino a la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Durante una minuciosa pesquisa, se le incautaron dos envoltorios de cocaína ocultos en un bolso.

Hernández Lárez reiteró que Venezuela es una nación que combate de manera constante el tráfico ilegal de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Asimismo, el jefe del Ceofanb informó que se efectuó la detención de Johan Carlos Marcano por posesión de un envoltorio de marihuana, en el estado Zulia.

"Estas prácticas no forman parte de las costumbres venezolanas, pues ni sembramos ni consumimos dichas sustancias, y no permitiremos su implantación en nuestro territorio", ratificó.

Efectivos de la #FANB mediante labores de verificación, efectuaron la detención del ciudadano identificado como Johan Carlos Marcano, C.I.V- 16.081.333, a quien se le incautó un envoltorio de marihuana.

Finalmente, la FANB reafirma su compromiso en la lucha constante contra el tráfico ilegal de drogas, en concordancia con el Estado democrático de derecho, para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas