Cantv realiza labores correctivas en redes de transmisión en Caracas

También realiza trabajos en La Guaira y otras entidades del territorio nacional

Se realizan labores correctivas en beneficio de los usuarios en las comunidades.

 

16/01/24.- En Caracas, personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ejecuta labores correctivas en redes de transmisión que resultaron afectadas por daños de terceros.

A través de un post publicado en su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter) Cantv informó que los trabajos se ejecutan con el fin de restituir los servicios de telecomunicaciones a más de 100 hogares del sector Las Casitas, parroquia La Vega.

De igual manera, en la parroquia Coche se ejecutó la reparación de redes afectadas por humedad en el sector Puerto Escondido.

En otro mensaje publicado en la misma red social, Cantv informó que en el estado La Guaira ejecutó labores de mantenimiento correctivo en redes de transmisión, para restituir los servicios de telecomunicaciones a familias del sector Los Dos Cerritos, parroquia Carlos Soublette.

Vale resaltar que la Fuerza Azul de Cantv mantiene un trabajo arduo en todo el país. En el estado Mérida, en el municipio capital, se realizó un operativo de atención en la sede principal de Corpoelec, que permitió al personal que labora en la compañía eléctrica adquirir el servicio Cantv Televisión Satelital.

En el estado Guárico, en Cojedes, en Trujillo, Anzoátegui, Cumaná, Maturín, Maracaibo, la empresa telefónica realiza labores de mantenimiento correctivo en las redes de telecomunicaciones, restablece la conectividad a cientos de suscriptores y ejecuta maniobras técnicas para restablecer los servicios de telefonía fija e Internet.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas