Gobierno del Distrito Capital asfalta las calles de la Gran Caracas

Treinta toneladas de asfalto colocaron en el sector Hornos de Cal

 

Escuadrón Caza Huecos se despliega por la ciudad capital. 

 

27/09/22.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, informó la tarde de este martes, a través de la red social Twitter, que con el fin de mejorar la vialidad en la parroquia San Agustín los equipos del GDC colocaron 30 toneladas de asfalto caliente en el sector Hornos de Cal.

Nuestros equipos colocaron 30 TN de asfalto caliente en el sector Hornos de Cal, parroquia San Agustín. Seguimos avanzando con eficiencia en la recuperación vial que permitirá mejor transitabilidad para el pueblo caraqueño. #TurismoAutosustentable@NicolasMaduro@dcabellor pic.twitter.com/RuxnmdspmZ

— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) September 27, 2022

Asimismo manifestó que el Gobierno del Distrito Capital continúa con los trabajos de recuperación en el Puente República de la parroquia Catedral, con el fin de garantizar un buen servicio de vialidad a los habitantes de esa zona capitalina.

Continúan los trabajos de recuperación vial en el Puente República, pqa. Catedral. Nuestros equipos trabajan día y noche, a fin de garantizar un mejor servicio con espacios agradables y seguros para el pueblo. @NicolasMaduro @dcabellor @PartidoPSUV

#TurismoAutosustentable pic.twitter.com/sdtrGHEsXB

— Nahum Fernandez (@Nahumjfernandez) September 27, 2022

El GDC ya ha efectuado algunos trabajos para recuperar toda la vialidad en la capital. Para tal fin el Ejecutivo Nacional ha otorgado un tren de asfalto a través del ministro Jorge Márquez para robustecer las labores de calle que realizan los organismos estatales y municipales en el país.

 

ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas