Delcy Rodríguez recorre estadio Brígido Iriarte de cara al Preolímpico

Venezuela recibirá a 10 selecciones que se medirán en Caracas, Valencia y Barquisimeto

Las selecciones de la región buscan conseguir las dos representantes suramericanas para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

 

17 / 01 / 24.-  La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, recorrió en horas de la noche de este martes el estadio Brígido Iriarte, supervisando las instalaciones del histórico estadio capitalino, de cara al Torneo Preolímpico Sudamericano rumbo a las Olimpíadas de París 2024, que iniciará este sábado 20 de enero.

“Ya está todo listo para recibir esta justa deportiva (…) El gobierno nacional está engranado para garantizar al pueblo de Venezuela, darles la recepción, una tremenda bienvenida a estos equipos que vienen de nuestra región a garantizar que quienes vayan a la final, van a ser los dos equipos que pasan directamente a las Olimpíadas de París 2024”, dijo la vicepresidenta.

En este recorrido también participó el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez y el ministro de la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

En un mensaje publicado en la red social X, Rodríguez expresó: “Con mucha alegría y optimismo, recorrimos el estadio Olímpico Nacional Brígido Iriarte, en Caracas”.

 

Venezuela recibirá a 10 selecciones de la región, que se medirán en las sedes de Caracas, Valencia y Barquisimeto, para conseguir las dos representantes suramericanas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas