Gobierno de Caracas entrega estadio Brígido Iriarte recuperado

Venezuela será sede del torneo Preolímpico de fútbol

 

Estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso.

 

17/01/24.- El Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, asistió a la rueda de prensa Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) de los juegos Pre Olímpicos de Fútbol Venezuela 2024, realizada este miércoles desde las instalaciones del estadio Brígido Iriarte, ubicado en El Paraíso.

La actividad estuvo encabezada por el ministro de deporte, Mervin Maldonado, junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez y otras personalidades del recinto deportivo, así lo informó Fernández a través de su red social X (antes Twitter).

Seguidamente, el Jefe de Gobierno agradeció al presidente Nicolás Maduro por su incansable gestión, pues por primera vez se realizaran estos torneos preolímpicos en el suelo

“Gracias al incansable esfuerzo del presidente Nicolas Maduro, estamos orgullosos de anunciar la inauguración de estos emocionantes juegos el próximo sábado 20 enero. Es un honor ser la sede principal de este magno evento, donde 10 países competirán”, agregó Fernández.

Finalmente, manifestó que no han parado de trabajar en la recuperación de los espacios del punto y círculo de la capital venezolana.

El Gobierno de Caracas, presidido por Nahúm Fernández, recuperó unos 22 postes del área perimetral y colocaron 130 toneladas de asfalto en áreas internas y externas.

“En Caracas no hemos parado de trabajar en los espacios del punto y círculo. Recuperamos 22 postes del área perimetral, colocamos 130 toneladas de asfalto en áreas internas y externas, sustituimos luminarias y demás labores, avanzando al 90%.

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2024 se realizará por primera vez en Venezuela con la finalidad de definir a los dos equipos de sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Entre los países que participarán en estos torneos se encuentran: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

FLORALBERT DÍAZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas