Arranca plan de Atención Integral de los servicios públicos

La acción responderá a solicitudes del sistema 1x10 del Buen Gobierno

Reunión de trabajo entre ministro y demás autoridades.

 

18/01/24.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, sostuvo un encuentro de trabajo con ministros y autoridades para poner en marcha el Plan de Atención Integral de Servicios Públicos para el Pueblo.

La reunión estuvo encabezada por Reverol y contó con la participación de los ministros para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; el titular de la cartera de transporte, Ramón Celestino Velásquez; los presidentes de Cantv, Jesús Aldana, y Pdvsa Gas Comunal, Julio Rojas; la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz y alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Caracas (GDC), Nahum Fernández.

Durante la actividad evaluaron la agenda de acción a efectuar para atender las necesidades del pueblo venezolano en materia de los servicios públicos, siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro con el Plan 7T 2030.

En ese mismo sentido, el ministro señaló que este plan de trabajo en conjunto con todas las autoridades responderá de manera eficiente a las necesidades del pueblo venezolano y transformación de los servicios públicos.

“Tenemos en el pueblo un tejido social que produce soluciones y una base organizacional con la que vamos a fortalecer la atención de los casos reportados a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno”, destacó Reverol.

Por su parte, la Alcaldía de Caracas se desplegará en las comunidades de la capital para atender las solicitudes de servicios, así lo informó la alcaldesa a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), luego del encuentro.

“Los servicios forman parte fundamental de la vida de las comunidades, y por ello debemos transformar lo que haga falta para cumplir con las 7T que nos ha ordenado el jefe de Estado. Para ello, en las parroquias de Caracas realizaremos jornadas especiales”, señaló la burgomaestre.

Las 7T anunciadas por el presidente Nicolás Maduro son líneas de trabajo que apuntan a la transformación y recuperación total de Venezuela como un país próspero, derivadas de los cinco consensos, más los 5 objetivos del Plan de la Patria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas