Inmerca ejecuta plan de formación para líderes del CLAP en Coche

El objetivo es reforzar la buena gestión en la entrega del beneficio

Inmerca garantiza el acceso de productos agroalimentarios.

 

18/01/24.- Este jueves la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) dictó un plan de formación y concientización para líderes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Coche.

La información fue suministrada por el ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, ubicado en Coche, a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

Seguidamente, en otro mensaje publicado en la plataforma digital compartieron uno de los objetivos de estos encuentros de formación para líderes y lideresas de los CLAP, el cual es fomentar y reforzar la buena gestión de este beneficio que entrega el Gobierno Bolivariano a todos los venezolanos.

“Con el objetivo de fomentar y reforzar la buena gestión de este beneficio que otorga el Ejecutivo nacional”, aseveraron.

Esta empresa tiene la misión de garantizar el acceso de productos agroalimentarios, tanto procesados como no procesados, con la implementación de buenas políticas en materia de comercio, mercadeo, distribución, recepción, entre otros.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas