Supervisan avances del plan Metro Se Mueve Contigo

La vicepresidenta se reunió con autoridades del sector transporte

Delcy Rodríguez asignó nuevas responsabilidades.

 

28/09/22.- La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, realizó el quinto recorrido por el sistema Metro de Caracas, para supervisar el avance del plan Metro Se Mueve Contigo.

El recorrido inició en las plantas de refrigeración del sistema subterráneo, en donde se ejecutan trabajos de mantenimiento para repotenciar los aires acondicionados y el sistema de climatización de las diferentes estaciones.

Más tarde, la vicepresidenta continuó su recorrido por la estación Gato Negro de la línea 1 del sistema, en la cual inspeccionó el avance en los trabajos de restauración en áreas internas y externas, cambio de luminarias, trabajo de remozamiento, aire acondicionado, limpieza y desinfección en cerámicas.

Luego se trasladó a la estación Agua Salud, para recorrer los diferentes niveles donde se realizan trabajos de impermeabilización, emplomado de piso, remoción de pintura gris, entre otras.

La supervisión culminó en la estación Caño Amarillo, donde, durante el recorrido, los usuarios y trabajadores del Metro de Caracas conversaron con la vicepresidenta ejecutiva con el objetivo de compartir que ven con optimismo los trabajos de restauración.

Cabe destacar que el sistema lo utilizan diariamente dos millones 800 mil usuarios, y cuenta con más de 100 kilómetros de vías y más de 48 estaciones, siendo este el sistema de transporte más importante de Caracas, reseña VTV.

Además, el plan Metro Se Mueve Contigo, busca la optimización del servicio, el avance en la repotenciación y la adecuación tecnológica interna y externa, a fin de ofrecer una mejor calidad a los usuarios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas