Inician despliegue de la GDC para rehabilitar bloques del 23 de Enero

Nahum Fernández anuncia plan especial con obras de reparación, limpieza y embellecimiento

La comunidad solicitó estos trabajos, a tráves del 1x10 del buen gobierno.

 

22/04/24.- El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, anunció este fin de semana, el despliegue de las cuadrillas a fin de iniciar un plan especial de intervención especial, que incluye la rehabilitación de ocho bloques, en su fase inicial, para el beneficio de los habitantes de la parroquia 23 de Enero.

Fernández, acompañado por el poder popular, desde las adyacencias del Bloque 13, informó que entre las labores se realizarán trabajos de impermeabilización e intervención de ocho bloques pequeños del conjunto residencial, a su vez señaló que también está contemplado realizar embellecimiento de las áreas verdes y adecuación de jardineras en las áreas comunes adyacentes a los edificios.

En este sentido, destacó que se inicia la recuperación de 14 módulos octogonales para reactivar la atención primaria de salud en la comunidad. Por otra parte, anunció la inauguración de un jardín para todos aquellos visitantes de la plaza 4F, para embellecer este sector, uno de los más emblemáticos de la populosa parroquia.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, señaló que en el plan de obras se llevará a cabo la construcción de muros de contención, remodelación de parques, rescate de espacios deportivos, específicamente las canchas, así como el desmalezamiento de varias zonas. Es importante destacar que estos trabajos han sido solicitados a través del sistema 1x10 del buen gobierno.

Por último, Fernández aseguró que “Nos mantenemos firmes en el seguimiento de las obras en ejecución, como la recuperación de los espacios deportivos de la plaza Alí Primera, entre otros”, recalcó.

ROXIBEL ZULIM / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas