Corporación de Servicios atiende emergencia por lluvias

Junto al Consejo Comunal se visitó la parroquia 23 de Enero

Una pared cedió como consecuencia de las lluvias.

 

28/09/22.- La Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas visitó este miércoles la parroquia 23 de Enero a fin de atender la emergencia por las lluvias.

Brigadas de la Corporación realizaron trabajos de recolección y retiro de los sedimentos de la pared de una vivienda que cedió a causa de las lluvias y el mal estado en que esta se encontraba.

En este sentido, el presidente de la institución, Barwill González, en compañía de los miembros del Consejo Comunal, realizó un recorrido para ubicar los puntos de posibles emergencias debido a las viviendas en riesgo, para así poder coordinar y planificar las atenciones ante cualquier eventualidad.

"Todas estas acciones están enmarcadas en el plan 1×10 del Buen Gobierno. A través de este plan el Gobierno Bolivariano y la maxima autoridad Mun. A/J @carmentmelendezr atienden a las familias del Mun. Libertador, brindándole soluciones oportunas ante las posibles emergencias que se presentan en las distintas parroquias", refiere el Instagram de la Corporación.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas