Héctor Rodríguez consigna Informe de Gestión 2023 ante el CLEBM

Al presentar la Memoria y Cuenta, Rodríguez destacó que es fundamental atender al pueblo

El gobernador mirandino llamó a todos a asumir su responsabilidad.

 

22/01/24.- En una sesión extraordinaria realizada este lunes, en el Teatro Emma Soler en Los Teques, el Consejo Legislativo Bolivariano del estado Miranda (CLEBM), recibió de manos de Héctor Rodríguez, gobernador del estado, el Informe de Gestión correspondiente al período fiscal 2023 para su respectiva evaluación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de los Consejos Legislativos de los Estados.

“Hago un llamado a los líderes, a los dirigentes, para que cada quien asuma su responsabilidad y su rol. Los ciudadanos quieren ver a políticos asumir su responsabilidad. Políticos que hablen de los problemas de la comunidad y de cómo cambiarlos, políticos que hablen de política, de economía, de los problemas de la gente”, sostuvo Rodríguez.

Durante su exposición, el gobernador mirandino señaló que se ha enfocado en seguir trabajando en fortalecer la democracia protagónica. “Para que haya democracia protagónica es necesaria la rendición de cuentas. Vengo a fortalecer la democracia colectiva. Para que la democracia plena exista es importante la organización y la conciencia colectiva”, expresó.

Por su parte, Joan Contreras, presidente del Consejo Legislativo, dijo: "Con este informe, ha demostrado usted, gobernador, que la revolución no está reñida con la eficiencia y asumimos esa convocatoria para seguir mirando al futuro".

Finalmente, el mandatario regional hizo entrega formal de los soportes que sustentan la gestión al presidente del poder legislativo y al contralor del estado, Rafael López.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas