Ministro Araguayán denuncia situación irregular en el Metro de Caracas

Al parecer se trató de un conato de incendio e iniciaron las investigaciones

Araguayán informó que los afectados por el humo fueron atendidos por los equipos médicos y se encuentran en recuperación.

 

24/01/24.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, denunció este martes, en horas de la noche, una situación irregular en el tramo Chacaíto-Chacao, de la línea 1 del Metro de Caracas, sin dar detalles sobre el hecho, aunque presuntamente se trató de un conato de incendio según usuarios de las redes sociales.

“Denunciamos ante nuestro pueblo un extraño evento ocurrido la noche de este martes 23 de enero en el Metro de Caracas. De inmediato se inician las investigaciones para esclarecer este hecho”, informó Velásquez Araguayán a través de su cuenta en la red social X .

El titular de la cartera de Transporte indicó que los usuarios “afectados por el humo fueron atendidos por los equipos médicos y se encuentran en franca recuperación”.

Mientras se atendía este hecho irregular, los usuarios del Metro de Caracas pudieron utilizar una ruta de contingencia del MetroBús entre Plaza Venezuela y Los Dos Caminos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas