Choque múltiple en la avenida Baralt deja un fallecido

Involucrados dos microbuses y una patrulla

Usuarios de redes sociales publicaron lo ocurrido: uno de los vehículos supuestamente se quedó sin frenos impactando contra la patrulla. 

 

24/01/24.- Una colisión múltiple que involucró a una patrulla y dos microbusses en la esquina de Muñoz, avenida Baralt de Caracas, dejó como saldo una persona fallecida en horas de la mañana de hoy. Enseguida autoridades viales y policiaes se hicieron presentes en el lugar, así como ambulancias y personal paramédico.

Se pudo conocer que uno de los colectivos aparentemente se quedó sin frenos impactando contra la patrulla. El conductor de otro autobús se vio involucrado en el hecho impactando contra un local comercial. El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, M/G Carlos Pérez Ampueda, reportó el accidente en su cuenta de la red social X.

Se espera el reporte ampliado de lo ocurrido por parte de las autoridades encargadas de levantar el accidente y realizar las investigaciones correspondientes, mientras los usuarios que circulaban a esa hora por la avenida Baralt tuvieron que enfrentar la demora debido a la tranca que se produjo en esa importante arteria vial del centro de la capital venezolana.

 

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas