Hidrocapital suspende servicio de agua en Altos Mirandinos y Caricuao

Hoy inician trabajos de mantenimiento a la infraestructura en el sistema Panamericano

Trabajadores ejecutan las labores de mantenimiento de las tuberías. Foto referencial.

 

24/01/24.- Hidrocapital informa a la ciudadanía que este miércoles inician los trabajos de mantenimiento en el sistema Panamericano, lo que implica la suspensión de las operaciones por 24 horas, en los Altos Mirandinos (Miranda) y en la parroquia Caricuao del Municipio Bolivariano Libertador (Caracas), esto para optimizar el servicio de agua potable.

A través de un comunicado en X, indican que se trata de trabajos de mantenimiento y rehabilitación integral de la infraestructura.

La interrupción del suministro de agua afectará a las comunidades de los  municipios Los Salias y Carrizal del estado Miranda, y a la parroquia Caricuao del Municipio Libertador, especificamente los sectores: García Carballo I, II,II ; UD 1,2 y 3; Terrazas de Caricuao, Juan González, La Ceiba,  Juan XXIII  y sector A de la UD 4.

Hidrocapital indicó que el objetivo de las obras es optimizar el suministro del vital líquido, por lo que solicitó la mayor colaboración de la comunidad.

Los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo, en las instalaciones y sistemas hídricos en la entidad, forman parte del plan de trabajo que se estableció en el Estado Mayor de las Aguas para Miranda.

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas