AN rechaza acciones terroristas y de magnicidio contra Nicolás Maduro

Jorge Rodríguez insistió en el diálogo con todos los sectores de la vida política del país

Rodríguez: "Si tocan una célula del cuerpo de Maduro, prepárense". 

 

26/01/24.- En sesión ordinaria, diputados y diputadas de la Asamblea Nacional, rechazaron los planes conspirativos develados por el fiscal general Tarek William Saab, por parte de sectores extremistas, quienes pretendían ejecutar acciones terroristas y de magnicidio contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, criticó dichos planes de la derecha extremista y manifestó que “no existe país alguno que enfrente tal agresión como la que recibe Venezuela y haya salido airoso”. En este sentido, el parlamentario aseguró que el pueblo venezolano no permitirá más violencia en el país.

El diputado Jorge Rodríguez aseguró que siempre buscan desestabilizar el país cuando es año electoral, al tiempo que reiteró: “Con sanciones o sin sanciones este año 2024 habrá elecciones por la vía democrática. No existe forma de que Maria Corina Machado sea candidata en las elecciones presidenciales 2024”, de igual manera, indicó, “Si tocan una sola célula del cuerpo de Nicolás Maduro Moros, que se preparen, porque vamos con todo”.

Recordó que el Estado venezolano ha buscado el diálogo “hasta con el diablo” para mantener un ambiente pacífico, “nosotros vamos a insistir en el diálogo con todos los sectores de la vida política y vamos a insistir en que cumplan con todos los acuerdos”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas