Mandatario nacional sostiene que "vamos hacia la Patria próspera"

Recalcó que con alternativas y soluciones se consolidará la prosperidad en el país

"Nos hemos unido como nación para seguir trabajando", expuso el presidente Maduro.

 

26/01/24.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el país, con ayuda del Ejecutivo Nacional y los poderes del Estado, se dirije hacia la prosperidad, que es construida a través de alternativas y acciones que permitirán el bienestar de la población venezolana.

Así lo dio a conocer la autoridad nacional a través de su cuenta oficial en la red sociail X , antes llamada Twitter (@NicolasMaduro).

Igualmente destacó que a través de esta importante labor, el Gobierno Bolivariano se compromete con mujeres, jóvenes y hombres, quienes tienen pleno derecho a vivir en una nación colmada de paz, progreso y seguridad.

Recientemente el mandatario nacional lideró una jornada de trabajo con la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, como parte de las 7T.NETS, para profundizar las acciones de la gestión pública para este 2024, en las áreas de planificación, defensa integral de la nación, la recuperación económica; entre otros grandes temas.

En ese sentido, el presidente Maduro recordó que los integrantes del Consejo Federal de Gobierno llevan en sus hombros la responsabilidad de atender las problemáticas del pueblo con el aporte de soluciones innovadoras, creativas y sustentables.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas