Inspeccionan obras en la Casa del Obrero de la parroquia Sucre

En el lugar se llevó a cabo la limpieza y mantenimiento de alcantarillas

Trabajadores se encargan de atender el llamado del pueblo.

 

26/01/24.- Este viernes se desarrollaron labores de mantenimiento integral y limpieza en alcantarillas ubicadas en la Casa del Obrero, en la parroquia Sucre de Catia, actividad ejecutada por los  integrantes de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), en respuesta a reportes realizados en el Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

En el lugar se contó con la presencia de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Meléndez expresó que trabajadoras y trabajadores de la Vicepresidencia que prestan sus servicios desde distintas empresas que conforman este ente, se apersonaron en el lugar para tener contacto con los habitantes de este sector.

La autoridad capitalina aseguró que los trabajadores institucionales “cada vez se unen más para solucionar los problemas en el territorio”. Igualmente agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro por la ejecución de una jornada de trabajo para visualizar las prioridades de los ejes caraqueños, especialmente en las veintidós parroquias.

Asimismo recalcó que las autoridades responsables se reunirán con el pueblo caraqueño para recibir informes sobre necesidades prioritarias que pueden ser encontradas en esta parroquia capitalina. “Aquí estamos, todos juntos, un solo gobierno en todos sus niveles, trabajando en la calle. Qué bonito es esa fuerza trabajadora”, mencionó.

La burgomaestre expresó que hay más de 15 brigadas trabajadoras encargadas de distintas especialidades para abocarse, hasta el miércoles, a la atención de las comunidades de la parroquia Sucre, Catia.

El próximo viernes, este mismo equipo, en el marco de las visitas por sectores de la Gran Caracas, se dirigirá a otra parroquia que requiera atención por parte de instituciones gubernamentales.

Meléndez mencionó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, el 1° de julio de este año, Caracas debe amanecer con el 95 % de casos resueltos por parte del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

“Mi comandante, aquí en Caracas, antes del 1° de julio vamos a tener cerca del 100 %, porque aquí estamos haciendo un compromiso. Juntos todo es posible, nosotros lo vamos a lograr en Caracas” afirmó la alcaldesa.

Por su parte, el jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, expresó que los espacios de esta parroquia fueron agredidos por quienes pidieron sanciones y bloqueos contra la nación, lo que impulsó la recuperación del país a través de políticas implementadas por el mandatario nacional.

Expresó que en este nuevo año se avecinan nuevos proyectos que serán ejecutados a través del 1x10 del Buen Gobierno, sistema que permite la “conexión fundamental con nuestras familias, con nuestro pueblo”.

Fernández aseguró que en la parroquia Sucre no habitan menos de 259 mil familias.

Fernández recalcó que la atención de los casos presentados en este sistema de atención, son asistidos por el Poder Popular, con ayuda de consejos comunales, comunidad organizada, movimientos sociales, para generar condiciones de estabilidad en cada territorio.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas