Festival Internacional de Teatro Progresista 2024 abre convocatoria

Se invitan a diversas agrupaciones nacionales para inscribirse en la tercera edición

Las emociones humanas cobran vida en esta nueva cita con el teatro. Foto referencial.

 

28/01/24.- La convocatoria para la inscripción de la tercera edición del Festival Internacional de Teatro Progresista fue abierta el sábado 27 de enero, para que las agrupaciones nacionales que deseen exponer sus obras con el público cuenten con la oportunidad.

Por medio de la cuenta en la red social X, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó mediante un video a formar parte de este encuentro con las artes escénicas y teatrales, a través de la página web fesitpven.com.ve.

Subrayó que hasta el viernes 16 de febrero estarán abiertas las postulaciones de obras que integrarán la programación de esta tercera edición teatral.

Para oficializar su inscripción se requieren documendos adjuntados como fotografías, videos, entre otros, además de llenar un formulario virtual con los datos sobre la obra y el grupo encargado de ella.

No existen límites en torno al género que se aborde en la obra, por lo que la temática será libre mientras haya sido estrenada y presentada en cartelera hasta el cierre de la convocatoria.

Mediante las redes sociales @fesitpven se estará informando todos los avances de la convocatoria.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas