Concejo Municipal de Caracas inaugura espacio deportivo en La Vega

Comisión Permanente de Infraestructura restablecerá otras dos áreas en el mes de febrero

Más de 100 jóvenes disfrutarán del espacio recuperado por el concejal Jesús García.

 

29/01/24.- El Concejo Municipal de Caracas, a través de la Comisión Permanente de Infraestructura y Urbanismo, que lidera el concejal Jesús García, inauguró una cancha deportiva en la comuna El renacer de Bolívar, ubicada en la parroquia La Vega.

Este primer espacio inaugurado en la populosa parroquia capitalina, beneficia a un aproximado de 125 jóvenes y es la primera área deportiva que inaugura la Comisión de Infraestructura en este año.

“En este año 2024 es la primera cancha que inauguramos. En el 2023 recuperamos nueve, y para el primer trimestre de este periodo tenemos planificado una proyección de recuperar dos en el mes de febrero y dos más en marzo”, afirmó García.

García afirmó que en el territorio “No existía nada, era un espacio baldío y la construimos desde cero. Cuenta con un muro para que tuviera la altura ideal, el piso, su losa, paredes, aro, tablero, iluminación y todo el cercado con reja, puerta y normativas; los jóvenes tienen una cancha nueva y remodelada que inauguramos durante una bonita actividad”, señaló.

Niñas y niños de la parroquia La Vega, tienen garantizado el sano esparcimiento.

 

En este sentido, el presidente de la Comisión Permanente de Infraestructura del Concejo Municipal de Caracas, destacó que la jornada se enmarcó en el arranque de varias acciones específicas que realizarán con el pueblo.

“En el marco de las siete transformaciones que nos convoca el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el accionar en los territorios es lo que nos permite materializar las transformaciones en el país, de cara a este nuevo ciclo que va rumbo al 2030” aseveró.

García, aseguró que cada obra ejecutada es articulada con diversas instituciones del Estado, para conseguir los materiales utilizados que permitan recuperar los espacios de esparcimiento para el pueblo capitalino.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas