Activan gran misión para la promoción y apoyo de la juventud

Presidida por la diputada Génesis Garvett estará en marcha desde el próximo viernes

La Gran Misión Venezuela Joven forma parte de las grandes misiones de nueva generación.

 

30/01/24.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el próximo viernes 2 de febrero será activada la Gran Misión Venezuela Joven, en homenaje a los 25 años de “la toma del poder democrático, electoral y pacífico” por parte del Comandante Hugo Chávez y así el “inicio de esta etapa de la Revolución Bolivariana”.

"El 2 de febrero estaremos cumpliendo 25 años de la toma del poder con el Comandante Chávez y el inicio de esta etapa. Ese día, vamos a activar en homenaje la Gran Misión Venezuela Joven, que trae un conjunto de políticas y acciones para el acompañamiento de la juventud", recalcó.

En la edición número 32 de su programa Con Maduro+, la autoridad nacional precisó que la Gran Misión Venezuela Joven trae un conjunto de políticas, acciones y vértices para el acompañamiento, promoción, apoyo y protección de la juventud.

El pasado 15 de enero, durante la presentación de su memoria y cuenta, el Mandatario anunció la creación de la Gran Misión Venezuela Joven, la cual será presidida por la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Génesis Garvett.

Por su parte, la Primera Combatiente y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores, destacó que este programa social impactará positivamente a la población juvenil, y ahora más con la “generación de oro” que “tiene un potencial que se pierde de vista”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas