Más de mil mujeres reciben atención en Hospital Clínico Universitario

Alcaldesa Meléndez lideró la jornada junto a la Vicepresidenta Rodríguez y ministra Guzmán

Con la dotación de equipos médicos se fortalecerá la asistencia médica del centro de salud.

 

30/01/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y la Ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Diva Guzmán, lideró una jornada de atención integral dirigida a más de mil 215 mujeres.

Así se dio a conocer a través de la cuenta en X, resaltó la gallardía de las mujeres venezolanas, quienes se disponen a defender la integridad del país y, por supuesto, de la patria bolivariana.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció la entrega del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Clínico Universitario, con espacios rehabilitados, equipándolo con dispositivos tecnológicos para la atención de las mujeres.

Igualmente, la autoridad gubernamental destacó que más de 900 mujeres han sido atendidas en el despliegue especial de salud de la Gran Misión Venezuela Mujer, que se lleva a cabo en todo el país.

Asimismo destacó que con respecto al vértice de la salud, la mujer venezolana es sana y ahora cuenta con un sistema que le permite tener acceso a la medicina preventiva.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas