Rinden honores al Libertador en la Plaza Simón Bolívar en Egipto

Ministro de cultura Ernesto Villegas lidera ofrenda florar ante monumento del Libertador

Con estas actividades se reafirman las relaciones entre los países en distintos ámbitos de las artes y la cultural.

 

30/01/24.- Este martes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su visita oficial a la República Árabe de Egipto, rindió un homenaje a El Libertador Simón Bolívar, con una ofrenda floral ante el monumento que lleva su nombre en la ciudad de El Cairo, informó Villegas a través de redes sociales.

A la ceremonia asistieron los embajadores de Cuba, Colombia, Chile, Perú y Uruguay, los encargados de negocios de Bolivia, Panamá y República Dominicana, además el viceministro para América Latina de la Cancillería egipcia, Ashraf Munir y el viceministro de Cultura para las artes, Tamer Moneim.

Durante el acto, Villegas dio las gracias a las autoridades por la invitación para participar en la Feria Internacional del libro de El Cairo.

“Reiteré allí nuestro agradecimiento a las autoridades de Egipto por extendernos su gentil invitación para participar en la Feria Internacional del libro de El Cairo, que se celebra en el Centro Internacional de Exposiciones de Egipto”, comentó Villegas.

Importante recordar que el Ministro para la Cultura de Venezuela llegó el pasado domingo 28 de enero a Egipto para asistir a la Feria Internacional del Libro de El Cairo, en la que Venezuela estará participando hasta el 6 de febrero. A su llegada, Villegas fue recibido por su homóloga de Egipto, Nevin Youssef Muhammad Al-Kilani.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas